¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Es un colegio e instituto que esta ubicado en la Abraham Lincoln. Se encuentran todo tipo de estudiantes, riquitos, pobres, jevitos, bolsones, nerds, etc. Aqui puedes encontrar una cafeteria muy bien diseñada para vender caro y malo, por tal razon la mayoria de estudiantes salen y compran una empanadas muy buenas en la esquina de atras. Se ha de esperar una clase de educacion muy buena, ya que como pueden saber el colegio es bilingue...y eto y lo otro .....pero la educacion no es mas que pura mierda...Aqui son especializados para dejar trabajo, ya que no se da clase... los profesores llegan copian lo k tu tiene k hacer y se sientan a reflexionar. El deporte tampoco sirve, te dicen k corra y despues tu haces lo k te de la gana.
Loko, vamo al cine manana!
Ahy no no puedo, peldon, tengo vario proyecto que hacer......
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Una Sucia es:
1. La tipa que no se baña y siempre tiene un bajo encima
2. Que va al salón una vez al mes
3. Se pone los mismos patines una semana entera… Y después no los lava
4. No se afeita las axilas
5. Tiene un bajo a arenque en el toto aunque se lo lave cinco veces al dia
6. Si le pasas la mano por la cabeza le encuentras pal de piojitos
7. Parece que no le han entrado un peine en pal de meses (un bollo de mono)
8. Ni pienses en besarla... Porque el bajo te tumba desde que te acercas
9. Tiene sarro en los dientes
10. No se limpia la nalga cuando sale del baño
11. Siempre esta pegajosa o chicle
12. Nunca viste bien. y su ropa esta toda manchada
Todas las mujeres de por mi barrio son unas sucias... Yo solo llego a mi casa a dormir. Por ahí no hay nada que ver ni que manga.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Persona que " hecha mala vibra" a algún propósito, alguna idea, acción o determinada cosa que pretendes hacer o que esta ocurriendo. Es quien empieza a mencionar y/o enumerar las cosas que podrían salir mal, o que es muy probable que salgan mal, por tanto, te "hecha mala vibra" a todo tu plan o lo que esperas que suceda.
De camino a la playa....
Azaroso: Luis y le arreglaste to' la vaina al carro, porque tu sabes que esto se daña por segundo.
Luis: Tu siempre... Esto esta nítido , manso fiera.
Azaroso: No por si acaso, tu sabe que...
Se escucha el sonido de una rueda reventando, deben orillarse
Luis: AZAROSO, hijo de tu maldita vida, mierda... que lió contigo mano. Tu siempre "azaras" la vaina, contigo no se puede, esa goma la explotaste tu y no tengo de repuesto. Se cago el viaje.
Rep. Dominicana
Estados Unidos
Adjetivo. El término pariguayo es comúnmente usado para señalar a aquel personaje que va a una fiesta y no baila, sino que se limita a mirar a los otros bailando y gozando. El orígen de la palabra fué durante la ocupación militar norteamericana cuando unos soldados Estadounidenses estaban en una fiesta de merengue y todos estaban bailando menos uno de los soldados al cual sus compañeros le llamaron "Party Watcher". Un buen Dominicano que escuchó el término asimiló su significado de que los americanos le llamaban "Pariguayo" al sonso que estaba nada mas mirando y a partir de ahí se empezó a divulgar esa palabra para señalar a los sonsos, quedaos, amemaos, etc.
Mira este pariguayo enamorao a lo bobo y no le dice ná a esa mujer.
Estados Unidos
Rep. Dominicana
CAFAM es uno de los 4 campus (específicamente el 2) de la Universidad APEC . Más bien famoso por ser un poco aburrido y diferente al camps 1 y porque se imparten materias de las Ingenierias. Este campus es conocido por los estudiantes de APEC porque: a) Se fuma menos, b) Se imparten las materias de ingeniería. Y c) porque solo dan clases de noche (3 a 10 PM).Existe el mito de que todo es más aburrido en comparación al campus 1 donde cabe destacar que abundan los vagos de publicidad que parecen murcielagos fumadores.
NOTAS:A la fecha (Octubre 2009), El laboratorio de Química es una M, no hay PCs con internet en la biblioteca, no se puede solicitar audio visuales por internet y mucho menos internet WiFi para poder conectarte desde tu laptop (No, tampoco hay en la biblioteca.)
Que lio viejo... tengo que cojer pa' CAFAM ahora... y no hay wifi para chatear por ebuddy!!!.
Rep. Dominicana
España
1.-Persona que no inventa na bueno ( trastadas que no suelen agradar mucho a sus progenitores) e incita a los demás a no inventar na bueno, corrompiendo la mente de los más inocentones.
2.-Predisposición a inventar alternativas raras de ocio. ( actividades que suelen ponerlo todo patas arriba, desordenado, e ahí el posible enfado de los progenitores)
3.-Imprescildible tener imaginación ilimitada y cierto pasotismo por el qué dirá mi madre
1.- \\\" Hey amigo, vente a mi casa que tengo un paquete de harina y jugamos en mi patio a los efectos especiales\\\" Tú lo que eres es un indormero!!
2.-\\\" Hoy voy a montar el fuerte de playmovil en el salón, delante de la tele, ayudándome con las cintas de VHS\\\" No seas tan indormero!!
3.-\\\" Me pongo las faldas de flores de mi madre, me pinto los labios con un subrayador, me hago la manicura francesa con tipex, e invento el nuevo eau de toilette ( limpiacristales, limon, colacao, aceite, agua, champú, colorante del micronova...) Qué indormero!!
España
Rep. Dominicana
Raffy Matias. Artista Dominicano. Nacido en Jarabacoa el 26 de Septiembre de 1968.
Hijo del poeta y locutor, Daniel Enrique Matías y la Lic. Santa Eva Rodríguez. Sobrino del famoso comediante Dominicano ido a destiempo: Julio Cesar Matías (Pololo).
Es conocido nacional e internacionalmente como: "La Voz Más Dulce Del Merengue". Interpreta temas románticos a ritmo de merengue, bachata o balada.
Con su hermosa voz ha grabado grandes éxitos tales como: "Quiero Saber De Ti", "Ahora Que Te Vas", "Yo Quiero Amarte Una Vez Más", "Amor Ayúdame", "Una Hoja En Blanco", "Ámame", "Yo No Soy Fácil", "Pero Madre", "Sin Miedo A Nada", "Beso Tras Beso", "La Copa De La Vida", "Déjala", "Acúsame", "La Traición", etc.
Es de los pocos merengueros con éxito en España.
Raffy Matias. La Voz Mas Dulce Del Merengue.
Rep. Dominicana